Uncategorised

PORTAL DE TRANSPARENCIA ADIS

 

AÑO 2022

    

 

 

 

INSCRIPCIONES AL CURSO DEL VOLUNTARIADO PARA LA ATENCIÓN DE PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL 2022

 

- PINCHANDO AQUÍ (ENLACE)

 

- Más información del curso pinchando aquí (enlace)

 

PROGRAMACIÓN

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUI

 

 

 

Debido a la Ley Orgánica 1/1996** Se deberá presentar un certificado de delitos de naturaleza sexual NEGATIVO expedido por el Ministerio de Justicia como REQUISITO IMPRESCINDIBLE para poder realizar dicho curso. Siendo DENEGADA cualquier solicitud que tras finalizar el periodo de inscripción no haya aportado este documento.

 

** La Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015, de voluntariado establecen la obligación de que se aporten certificados negativos del Registro Central de Delincuentes Sexuales para todos los profesionales y voluntarios que trabajan en contacto habitual con menores.

 


Toda la información para obtener este certificado lo tenéis en la siguiente dirección:

 

https://sede.mjusticia.gob.es/es/tramites/certificado-registro-central

 

IMPORTANTE PARA LOS QUE REALICÉIS EL CURSO DEL VOLUNTARIADO PARA LA ATENCIÓN DE PERSONAS
CON DIVERSIDAD FUNCIONAL, ADIS 2022

 

INGRESO DE LA MATRÍCULA DE 50 €:

CONCEPTO: "CURSO" NOMBRE Y DNI

EN:

La Caixa

IBAN: ES26 2100 4327 0202 0009 1086

(enviar email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con confirmación del pago)

 

La Asociación de personas con Diversidad Funcional, ADIS desvelará el sábado 15 de octubre de 2022 el calendario solidario 2023 que, como cada año, la entidad pone a la venta para recaudar fondos que destina a sufragar sus proyectos. Lo hará en una gala que tendrá lugar en el Auditorio de Granja de Rocamora partir de las 19.30 horas y que contará con numerosas sorpresas.

  La entrada al evento es gratuita.

 

 

 

Además de poder adquirir el calendario en la sede de ADIS y otros puntos de venta, este año también se podrá comprar por Internet a través de la página web de la asociación.

 

Lugar de presentación del Calendario Solidario 2023:

 

 

SERVICIOS

COMUNICADOS