HAZTE VOLUNTARIO/A

 En ADIS somos conscientes de que uno de los pilares fundamentales sobre los que nos sustentamos es la figura del/la voluntario/a, personas altruistas que hacen suyos los fines ajenos y colaboran con ellos/as desinteresadamente.

 

       

 Si eres una persona solidaria y dispones de un tiempo que deseas dedicar a los demás puedes hacerte voluntario de ADIS y acompañar a nuestros chicos y chicas en cualquiera de las actividades que para ellos/as se organizan a lo largo del año, ya sean las convivencias de fin de semana, el campamento de verano o el club de ocio y tiempo libre de los sábados por la tarde.

 

Tu apoyo es fundamental para que puedan participar en estas actividades y puedan alcanzar un grado óptimo de desarrollo personal que facilite su inserción en la sociedad. Además puedes beneficiarte de las actividades formativas que desde la asociación organizamos sobre temas relacionados con el mundo de la diversidad funcional (Lengua de Signos, Primeros Auxilios, Comunicación Aumentativa,...).

 

Si deseas hacerte voluntario/a rellena el siguiente formulario o ponte en contacto con la asociación enviando un email a voluntariado@adisvegabaja.org o llamando al 667 469 233 y te informaremos sobre todas las opciones que tienes para colaborar y las actividades próximas a realizar.

 

Rellena el siguiente formulario

FORMULARIO INFORMACIÓN SOBRE EL VOLUNTARIADO ADIS

 

SERVICIOS

COMUNICADOS