MARCHA POR LA DIVERSIDAD FUNCIONAL 2011

 

 

El próximo día 3 de Diciembre, se celebra el día de la diversidad funcional. Por esta razón, desde nuestra asociación, pretendemos conmemorarlo haciendo la I Marcha popular de la Diversidad funcional “Camina con nosotros” el domingo 4 de Diciembre en la ciudad de Orihuela.

 

 

El objetivo de esta macha es sacar a la calle a las personas diversidad funcional, un ejercicio de sensibilización para tratar de concienciar la población sobre los derechos de las personas con diversidad funcional y los beneficios que se derivarían de la integración de estas personas en todos y cada uno de los aspectos de la vida política, social, económica y cultural de sus comunidades. Además, se trata de recaudar fondos para perpetuar los proyectos que la Asociación realiza para mejorar la vida de las personas con diversidad funcional y sus familias.

 

 El recorrido comenzará a las 11.30, en la calle Marqués de Molins donde se encontraba la antigua sede de la Asociación, siguiendo la Avenida de la Estación, en dirección al IES THADER, rotonda del LIDL, Mercadona, carretera de Beniel, Ociopía, Ayuntamiento, Puente Viejo, Calle San Agustín, y meta en la Glorieta. Tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

 

Queda abierto el plazo de inscripción en el e-mail: administracióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o el mismo día 4 de diciembre de 10.00 a 11.30 en la antigua asocición que se situaba en la C/ Marqués de Molins nº3 (actualmente en la C/Miguel Hernández nº37).

 

El precio de inscripción es de 5€ para los adultos, 3 € para los mayores de 8 años y  los menores pueden participar gratis. Se puede pagar en la asociación o bien el siguiente número de cuenta de la caja rural:

 

Habrá trofeos para los ganadores en versión femenina y masculina y por edades; niños, adultos y mayores.

 

Además habrá una gran fiesta con colchonetas hinchables, tiro con arco, música...

 

Os invitamos a todos a participar en esta gran celebración.

 

 

 

 

SERVICIOS

COMUNICADOS