El padre de la víctima sorprendió al presunto pederasta in fraganti al escuchar los lloros de la pequeña durante una consulta en un centro municipal.

Un hombre que trabaja como fisioterapeuta en un centro municipal de Torrent fue detenido ayer por la tarde tras ser sorprendido cuando presuntamente violaba a una menor de apenas dos años. El padre de la menor, al escuchar los lloros de su hija, tiró la puerta abajo y sorprendió al presunto pederasta in fraganti.

Los hechos se produjeron en torno a las 18.00 horas de ayer en la Casa de la Dona, centro municipal de Torrent, donde los padres de la niña, con parálisis cerebral, la habían llevado a una consulta con el especialista.

No podían imaginarse que cuando el fisioterapeuta se encontraba a solas con la niña, éste habría aprovechado presuntamente para abusar sexualmente de ella. Dada la gravedad de los hechos, la menor fue evacuada al Hospital General de València, para ser examinada por el médico forense, quien establecerá el alcance de las lesiones. 

Noticias de Levante: https://www.levante-emv.com/sucesos/2022/05/04/arrestan-fisioterapeuta-torrent-violar-nina-65704237.html

Por Adis

ADIS centra en el programa de desarrollo personal e inserción social para niños/niñas, jóvenes y adultos con diversidad funcional, donde se incluyen los servicios de respiro familiar, ocio y tiempo libre, centro de día, programa formativo de cualificación básica, valoración, orientación y asesoramiento familiar y un conjunto de actividades terapéuticas que abarcan fisioterapia, hidroterapia, logopedia, psicología, estimulación cognitiva y el refuerzo educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *