Escrito por Carmen Andreu. Trabajadora Social ADIS

La responsabilidad social es un sistema innovador de gestión de las empresas, administraciones públicas y  organizaciones que se orienta a incrementar la competitividad de estas así como el fomento del desarrollo sostenible y la justicia social.

Generalmente, las empresas son vistas como organizaciones con el objetivo de generar y maximizar beneficios económicos. Sin embargo, el concepto empresarial ha evolucionado poco a poco hasta llegar al punto de considerar a las empresas, no solo comprometidas con sus intereses financieros, sino también con la sociedad.

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es una decisión ética y voluntaria que asumen aquellas empresas que son conscientes de la necesidad de tener en cuenta las preocupaciones sociales, medioambientales y la forma de relacionarse con su entorno.

Por Adis

ADIS centra en el programa de desarrollo personal e inserción social para niños/niñas, jóvenes y adultos con diversidad funcional, donde se incluyen los servicios de respiro familiar, ocio y tiempo libre, centro de día, programa formativo de cualificación básica, valoración, orientación y asesoramiento familiar y un conjunto de actividades terapéuticas que abarcan fisioterapia, hidroterapia, logopedia, psicología, estimulación cognitiva y el refuerzo educativo.

2 comentarios en «La responsabilidad social corporativa y discapacidad»
    1. Hello.

      About your question

      Radio frequency consists of the application of high frequency electromagnetic waves on the skin that causes the controlled heating of the different layers of the dermis, which favors: The formation of new collagen. Lymphatic drainage. Circulation of the skin and subcutaneous tissue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *