El Centro Especial de Empleo de ADIS presta servicios de limpieza y mantenimiento en parques, caminos y zonas verdes del municipio

El Ayuntamiento de Los Montesinos ha reafirmado su compromiso con la inclusión laboral al renovar el convenio anual con ADIS. La firma del acuerdo, destinada a la concesión de una subvención municipal para la promoción del empleo, contó con la presencia de la presidenta de ADIS, Lourdes Pérez Ruiz; el alcalde de Los Montesinos, José Manuel Butrón; y la concejala de Servicios Sociales, Nathalie Dubi.

Este convenio permite a ADIS continuar ofreciendo oportunidades laborales a personas con diversidad funcional a través de su Centro Especial de Empleo, una iniciativa que no solo fomenta la inclusión social, sino que también contribuye al desarrollo de la comunidad.

Gracias a esta colaboración, el Centro Especial de Empleo de ADIS presta servicios de limpieza y mantenimiento en parques, caminos y zonas verdes de Los Montesinos.

Noticia completa en:

Por Adis

ADIS centra en el programa de desarrollo personal e inserción social para niños/niñas, jóvenes y adultos con diversidad funcional, donde se incluyen los servicios de respiro familiar, ocio y tiempo libre, centro de día, programa formativo de cualificación básica, valoración, orientación y asesoramiento familiar y un conjunto de actividades terapéuticas que abarcan fisioterapia, hidroterapia, logopedia, psicología, estimulación cognitiva y el refuerzo educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *