ATENCIÓN:

Desde la Asociación de Personas con Diversidad Funcional ADIS, nos gustaría transmitiros las medidas preventivas que hemos decidido tomar debido a la situación sanitaria actual.

Como sabéis somos una asociación que trabajamos continuamente con personas de todas las edades. Por ello, y junto a las recomendaciones que hemos recibido por parte de las autoridades sanitarias de la Comunidad Valenciana, os detallamos parte de las medidas que hemos adoptado:

- A la entrada del centro se han colocado dispensadores de solución hidroalcohólica, pañuelos desechables y contenedores de residuos con tapa de apertura con pedal.

-Durante el día se realizarán aperturas de ventanas buscando ventilar el centro.

-Todas las superficies de contacto se desinfectaran varias veces al día con Sanytol o alcohol de 70º.

-Se han dado pautas preventivas a los profesionales/personal del centro (entre esas pautas estan las medidas de higiene/protección personal y al usuario/a y además nuestros profesionales/personal evitará asistir a actos con grandes aglomeraciones donde no se pueda mantener la distancia de seguridad establecida por las autoridades sinitarias).

Dirigiéndonos a todos/as los familiares/amigos y/o cualquier persona que asista a los diferentes centros que tenemos en la provincia de Alicante, os rogamos que:

Si usted o su familiar/amigo presentan en algún momento 37º o más de temperatura corporal, síntomas respiratorios, tos o estornudos o cualquiera de los síntomas manifestados por la Organizacion Mundial de la Salud - OMS , colabore con el centro y no asista como modo preventivo hacia el resto de personas.

Además queremos hacernos eco de la información que transmiten las administraciones públicas. Si usted presenta cualquiera de los síntomas que indica las autoridades sanitarias, no asista a un centro de salud. LLAME AL 900 300 555 si está en la Comunidad Valenciana.

Por último, recordar siempre consultar fuentes fiables. En este caso, abajo, os ponemos los diferentes facebook´s que podréis utilizar para cualquiera de las necesidades que tengáis sobre información.

SERVICIOS

COMUNICADOS