Uncategorised

LA RIFA BENÉFICA DE ADIS

 

NÚMERO GANADOR 3885

 

LA GANADORA DEL SORTEO FUE VIRTUDES HERNÁNDEZ,

ENHORABUENA

 

 

 

 

 

 

LA RIFA BENÉFICA DE ADIS

 

Más de 40 regalos para el/la ganador/a

 

 

Para la participación en la promoción habrá de comprar como mínimo una papeleta. A la finalización de la Promoción se realizará un sorteo en VegaFibra el día 4 de enero de 2022.

 

 

Bases de participación :

Ejercicio de Derechos - Ayuntamiento de Colindres

NÚMERO GANADOR:

(AÚN SIN SORTEAR)

 

 

 

La Asociación de personas con Diversidad Funcional, ADIS pone a la venta el calendario solidario 2022.

 

 

ENTRA EN NUESTRA WEB DE VENTAS Y CÓMPRALO!

 

https://adisvegabaja.org/tienda/inicio/244-calendario-solidario-adis-2022.html

 

Se puede adquirir el calendario en la sede de ADIS y otros puntos de venta, este año también se podrá comprar por Internet a través de la página web de la asociación.

La Asociación ADIS celebrará el día 4 de diciembre, a las 12 horas, en el auditorio del municipio de Granja de Rocamora LA GRAN GALA DE LA DISCAPACIDAD donde se celebrará la V Edición de la Pasarela Hacia la Igualdad y la I Edición de la Gala del Voluntariado.Este evento se realiza con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de Diciembre) y el Día Internacional del Voluntariado (5 de Diciembre)

 

Además en este evento, y como novedad, la Asociación ADIS aprovechando que el día 5 es el Día Internacional de los Voluntarios/as realizará una mención especial a sus voluntarios/as en agradecimiento por la gran labor que realizan.

La Asociación de personas con Diversidad Funcional, ADIS desvelará el sábado 16 de octubre de 2021 el calendario solidario 2022 que, como cada año, la entidad pone a la venta para recaudar fondos que destina a sufragar sus proyectos. Lo hará en una gala que tendrá lugar en el Auditorio de Rojales partir de las 19.30 horas y que contará con numerosas sorpresas.

  La entrada al evento es gratuita.

 

Además de poder adquirir el calendario en la sede de ADIS y otros puntos de venta, este año también se podrá comprar por Internet a través de la página web de la asociación.

 

Lugar de presentación del Calendario Solidario 2022:

 

 

SERVICIOS

Últimas noticias