MASAJE INFANTIL

Al igual que para los adultos, el masaje infantil son fricciones suaves que se practican a los bebés en cabeza, piernas, brazas, espalda, abdomen y pecho, con el objetivo de relajarles. Esta terapia manual también se completa con suaves movilizaciones de piernas y brazos.

Gracias al masaje infantil conseguimos eliminar las tensiones que el niño adquiere durante el día, entrando en un estado de relajación profundo que favorece la recuperación y el sueño.

El masaje infantil también ayuda a la eliminación de gases y, por lo tanto, es de gran utilidad a la hora de aliviar los síntomas que ocasionan los cólicos en el lactante.

 

A menudo las familias, por estas fechas en que se acerca la Navidad, se cuestiona el tipo de juguete que puede pedir para sus hijos/hijas, pues cada día es más variada la oferta de juguetes, y diversas tiendas y jugueterías inundan nuestros buzones con multitud de catálogos.

 

Las nuevas normalidades conllevan nuevas oportunidades…

CONSULTAS LEGALES

En esta entrada del blog ADIStancia, Javier Ferrández, abogado y locutor del programa de radio ADIS - NO ME CAMBIES LA VIDA - contesta a las cuestiones planteadas por whatsapp el día 6 de noviembre sobre ciberacoso.

Leer más...